Hotel boutique cordoba
Desglosando Hotel boutique cordoba
El Mercado Victoria fue inaugurado en el dos mil trece, convirtiéndose en el primer mercado gastronómico de Andalucía. Además de esto, su historia se halla plenamente ligada a la de la Feria de Córdoba, ya que el Mercado Victoria fue levantado en la vieja caseta del Círculo de la Amistad.
El Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro se encuentra en el este de Córdoba, junto al parque natural de la sierra de Andújar, en Ciudad Real. Está constituido por monte Mediterráneo y se identifica por sus dehesas y las zonas que hay en el ambiente de la presa del río Potrancas.
El Carpio es uno de los pueblos más cautivadores de Córdoba, a tenor de la diversidad patrimonial que ofrece al turista. Se trata de una localidad que sobresale por su salta de agua y planta de energía hidroeléctrica, una de las más esenciales de Andalucía.
Córdoba es una de las urbes más bonitas de España, está plagada de monumentos y rincones que ver y cosas que hacer. Monumentos únicos, plazas, callejuelas, restos romanos, fiestas, una deliciosa gastronomía y un fabuloso entorno son algunas de las cosas que te aguardan en esta ciudad.
Al tratarse de un sitio muy turístico, si vais en fechas señaladas se aconseja reservar. En el centro hay sitios muy turísticos, mas asimismo algunos aconsejables como el restaurante Damasco, la Taberna del pisto o los churros Don Pepe.
La Plaza de las Tendillas es el lugar más en el centro de la urbe. Alrededor de esta plaza se concentran las calles más comerciales de Córdoba. Además, esta plaza se halla situada muy cerca de lo que es el viejo templo Romano Hotel boutique cordoba.
Uno de los mejores salmorejos se encuentra en La Bodega. En lo que se refiere al flamenquín, Casa Rubio es toda una garantía de éxito. Los mejores caracoles podrás probarlos en muchas plazas y bares, si bien dicen que en La Magdalena preparan de los mejores caracoles de Córdoba.
Carcabuey es un hermoso pueblo el que se asienta entre encajonados calles y empinadas pendientes, rodeado de olivares y resaltando el color blancos de sus testeras. Es un pueblo con mucho encanto y que tiene mucho que mostrarte.
Viene es una espectacular palacio con 4 siglos de antigüedad en el que vas a poder gozar de 12 fantásticos patrios y un bonito jardín. En torno a estas zonas se distribuyen múltiples estancias en las que se guarda una enorme compilación de pinturas, tapices, vajillas, azulejos y armas.
Cruzar la puerta de Almodóvar es una de las cosas que debes hacer en Córdoba. Esta es una de las 3 puertas que daban entrada a la antigua muralla y la única que se conserva en la urbe. Está construida sobre una antigua puerta de origen árabe.
La Calahorra es una torre protectora de origen árabe que se encuentra en uno de los extremos del Puente Romano. Es visitable y desde su parte más alto podrás disfrutar de una hermosa perspectiva del Puente Romano con la Puerta del Puente y la Mezquita Catedral de fondo.
El Museo de Preciosas Artes está situado en la Plaza del Potro, cobija un extensa y valiosa colección de arte con una colección de pintura bien interesante. Si deseas visitar algún museo interesante en tu visita inclúyelo en tu lista de cosas que hacer en Córdoba.
Las Caballerizas reales fueron fundadas en el siglo XVI por Felipe II, con la intención de crear una raza de caballo perfecta. Para ello se escogió un sitio al alcázar, que hoy expone quince carruajes del siglo XIX y es escenario habitual de exhibiciones ecuestres.
¿Deseas visitar Córdoba con tu vehículo? Si has tomado esta resolución deja de preocuparte por el aparcamiento, vas a poder aparcar de manera gratuita en la calle Acera Mira al Río ya que ahí hay espacio de sobra para aparcar el coche sin la necesidad de pagar.