Hotel gonzalez cordoba
Desglosando Hotel gonzalez cordoba
Si quieres visitar la mezquita de Córdoba de forma gratuita deberás saber que el mejor momento para ir s de ocho y media a 9 y media de la mañana, salvo todos los domingos y los festivos religiosos. En otros horarios y en días festivos es de pago.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro de los monumentos que no debes perderte en Córdoba. Una fortaleza en la que los Reyes Católicos pasaron varios años mientras que dirigían la campaña contra el Reino de Granada, pasaron varios años mientras dirigían la campaña contra el Reino de Granada.
Almodóvar del Río merece ser considerado uno de los pueblos más bonitos de Córdoba. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser visitado. El ambiente a este cerro, se arremolinan las calles de fachadas blancas tan características de la zona.
También vas a poder darte un camino en primavera por los jardines del Alcázar, pasear por la plaza de las Tendillas o cenar con un espectáculo flamenco en pleno centro de la urbe. Asimismo recomiendan visitar la Capilla de San Bartolomé.
Otro de los rincones más fantásticos que conocer en Córdoba es el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Es un espacio natural para los amantes de la montaña y la geología, donde podrás encontrar diferentes ríos. Además, también podrás encontrar algunos delos pueblos más bonitos de Córdoba.
Las Caballerizas reales fueron fundadas en el siglo XVI por Felipe II, con la intención de crear una raza de caballo perfecta. Para esto se escogió un lugar al alcázar, que hoy expone 15 carruajes del siglo XIX y es escenario frecuente de exhibiciones hípicos.
La campiña sur asimismo tiene una serie de pueblos con mucho encanto, rodeados de diferentes campos de cultivo, como viñedos u olivares. Así, si visitas esta zona, te vas a poder hallar pueblos tan preciosos como Aguilar de la Frontera Hotel gonzalez cordoba.
La Plaza de la Corredera es uno de los centros centrales de la ciudad y una de las plazas más bonitas de España. Una plaza porticada al estilo castellano, siendo la única de este género en Andalucía Hotel gonzalez cordoba. Es un sitio perfecto para tapear y saborear la gastronomía cordobesa.
Frente al campo beato de los Mártires encontrarás el Alcázar de los Reyes Cristianos. Esta construcción, declarada patrimonio de la Humanidad, sirvió de alojamiento a califas, emires y reyes, como los reyes Isabel y Fernando Hotel gonzalez cordoba.
Haz una excursión a Medina Azahara, el mayor yacimiento arqueológico del país, que se halla a 7 Km de Córdoba. La que anteriormente fue una ciudad administrativa y residencial del califato, hoy en día representa uno de los mejores legados hispanomusulmanes.
En Córdoba se come de escándalo, no puedes dejar la urbe sin hacer probado las especialidades gastronómicas locales como el salmorejo, el flamenquín, las berenjenas fritas, el rabo de toro, el pescado japuta y sus famosos caracoles.
Tras cruzar el bello Patio de los Naranjos y admirar la enorme torre, el interior de la mezquita-catedral te espera para imponerte y maravillarte a la vez. Da lo mismo la hora a que la visites, pues siempre y en toda circunstancia vas a sentir una necesidad de bajar la voz y murmurar.
Dar un paseo en piragua por el Guadalquivir te permitirá ver y conocer la urbe desde otra perspectiva. Hay múltiples trayectos, si bien el más popular es el que una parte del embarcadero del Jardín Botánico. Asimismo bordea el molino de la Alegría o pasa por el puente de San Rafael.
Si eres amante de la historia o de la fantasía no podrás dejar de ver el Castillo de Almodóvar del Río del siglo VIII. La leyenda cuenta que el espectro de la princesa Zayda aún ronda por los balcones y almenas de la fortaleza del castillo.