Hotel miramar cordoba
Desglosando Hotel miramar cordoba
Viene es una espectacular palacio con 4 siglos de antigüedad en el que podrás disfrutar de doce fantásticos patrios y un bonito jardín. Cerca de estas zonas se distribuyen múltiples estancias en las que se guarda una enorme colección de pinturas, entapices, vajillas, azulejos y armas.
Deberás rememorar ya antes de viajar que en alguno edificios religiosos como la Mezquita de Córdoba, no se permite la entrada con pantalones cortos por encima de las rodillas y camisetas de tirantes, así que, recomendamos llevar cuando menos un pañuelo siempre encima.
Si tu estancia en Córdoba es de más de tres días te puedes animar a visitar pueblos de sus aledaños con mucha historia que llevan a las espaldas. Ciertos de estos pueblos son Iznájar renombrado por el cruce de caminos que unen Córdoba y Málaga.
Al tratarse de un lugar muy turístico, si vais en fechas señaladas se recomienda reservar. En el centro hay sitios muy turísticos, pero asimismo ciertos recomendables como el restorán Damasco, la Taberna del pisto o los churros Don Pepe.
La campiña sur también tiene una serie de pueblos con mucho encanto, rodeados de diferentes campos de cultivo, como viñedos u olivares. Así, si visitas esta zona, te vas a poder localizar pueblos tan hermosos como Aguilar de la Frontera Hotel miramar cordoba.
La Mezquita-Catedral es el monumentos más simbólico de la ciudad de Córdoba. Un sitio en el que los estilos góticos, barroco, renacentista y mudéjar se funden dando sitio a un monumento único en el mundo. El Patio de los Naranjos te va a dar la bienvenida y te mostrará su belleza.
Espejo es una localidad con grandes tradiciones en Semana Santa. Al ver todas sus blancas casas en tornos a una colina te van a dejar con la boca abierta. Este pueblo está coronado por un castillo fabulosamente preservado el que podrás visitar.
Solo la fachada del Palacio de la Merced ya llama la atención siento esta de estilo barroco y hoy es la sede de la Diputación Provincial de Córdoba. En el pasado fue un convento, centro de salud y hospicio. Su patio acostumbra a tener diferentes exposiciones abiertas al público durante todo el año.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es otra visita indispensable en Córdoba. Esta fortaleza conserva entre sus imponentes muros restos de sus orígenes romanos, visigodos y árabes. Por lo que se transforma en un claro ejemplo de lo que fue Córdoba en la antigüedad.
Las Caballerizas reales fueron fundadas en el siglo XVI por Felipe II, con la intención de crear una raza de caballo perfecta. Para ello se escogió un sitio al alcázar, que hoy expone quince carruajes del siglo XIX y es escenario frecuente de exhibiciones hípicos.
La Calleja de las Flores es una de esas que no debes perderte en la aljama. Una de las más transitadas, emblemáticas y fotografiadas. Una calleja estrecha y flojeada por edificios de paredes blancas decoradas con macetas con flores Hotel miramar cordoba.
En Córdoba, también puedes conocer un patrimonio industrial de un valor incalculable, como en Peñarroyo Pueblonuevo, al este del espacio ZEPA del Alto Guadiato, siendo este otro espacio natural. Allá podrás hallar una vía de ferrocarril que se edificó a finales del siglo veinte Hotel miramar cordoba.
Cruzar la puerta de Almodóvar es una de las cosas que debes hacer en Córdoba. Esta es una de las 3 puertas que daban entrada a la vieja muralla y la única que se conserva en la urbe. Está construida sobre una vieja puerta de origen árabe.
El Museo de Hermosas Artes está ubicado en la Plaza del Potro, cobija un extensa y valiosa compilación de arte con una compilación de pintura muy interesante. Si deseas visitar algún museo interesante en tu visita inclúyelo en tu lista de cosas que hacer en Córdoba.