Hotel spa en cordoba
Desglosando Hotel spa en cordoba
El Alcázar de los Reyes Cristianos es otra visita imprescindible en Córdoba. Esta fortaleza conserva entre sus imponentes muros restos de sus orígenes romanos, visigodos y árabes. Por lo que se convierte en un claro ejemplo de lo que fue Córdoba en la antigüedad.
En Córdoba se come de escándalo, no puedes dejar la ciudad sin hacer probado las especialidades gastronómicas locales como el salmorejo, el flamenquín, las berenjenas fritas, el rabo de toro, el pescado japuta y sus famosos caracoles.
El viejo monasterio Franciscano tiene una estructura original que data de finales del siglo XV y que se fue ampliando poquito a poco. Destaca por su privilegiada ubicación, situado entre acantilado que semejan precipitarse hacia el Embalse de Bembézar.
Los baños del Califa han estado íntimamente ligados a la cultura árabe y se calcula que es la Córdoba califal había unos 700 baños por la urbe. Estos baños datan del siglo X y eran los preferidos por la familia real Omeya Hotel spa en cordoba.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro de los monumentos que no debes perderte en Córdoba. Una fortaleza en la que los Reyes Católicos pasaron varios años mientras que dirigían la campaña contra el Reino de Granada, pasaron múltiples años mientras dirigían la campaña contra el Reino de Granada.
El Carpio es uno de los pueblos más cautivadores de Córdoba, a juzgar por la diversidad patrimonial que ofrece al turista. Se trata de una localidad que sobresale por su brinca de agua y central de energía hidroeléctrica, una de las más esenciales de Andalucía.
Si eres amante de la historia o de la fantasía no podrás dejar de ver el Castillo de Almodóvar del Río del siglo VIII. La historia legendaria cuenta que el fantasma de la princesa Zayda aún ronda por los balcones y almenas de la fortaleza del castillo.
La Calleja de las Flores es una de esas que no debes perderte en la aljama. Una de las más recorridas, emblemáticas y fotografiadas. Una calleja estrecha y flaqueada por edificios de paredes blancas decoradas con macetas con flores Hotel spa en cordoba.
Cruzar la puerta de Almodóvar es una de las cosas que debes hacer en Córdoba. Esta es una de las tres puertas que daban entrada a la antigua muralla y la única que se conserva en la urbe. Está construida sobre una antigua puerta de origen árabe.
Podrás observar el río Bembézar en vista de pájaros merced a las tirolinas del Parque Río Secreto Aventura. Hay actividades que se pueden realizar desde los seis años para así poder ir con los más pequeños de la casa y vivir un día lleno de aventuras.
La Plaza de las Tendillas es el lugar más céntrico de la ciudad. En torno a esta plaza se concentran las calles más comerciales de Córdoba. Además, esta plaza se encuentra ubicada muy cerca de lo que es el viejo templo Romano Hotel spa en cordoba.
Si viajes en la primera quincena de mayo, vas a coincidir con la Fiesta de los Patios de Córdoba, declarada patrimonio de la Humanidad y periodo en el que se abren más de 60 patios y es uno de los espectáculos más increíbles que ofrecen en la ciudad.
El Parque Natural de Hornachuelos es uno de los espacios naturales más espectaculares de la provincia de Córdoba. Está situado en el oeste de la ciudad de Córdoba, pegado a la provincia sevillana. Está repleto de barrancos, paisajes y vegetación.
Aunque Córdoba dispone de aeropuerto, este no acoge vuelos regulares de pasajeros, por lo que vas a deber aterrizar en el de Málaga, Sevilla o Madrid. Una vez aterrices en ciertos de estos tres aeropuertos debes aproximarte a sus respectivas estaciones de ferrocarril de alta velocidad.