Hotel suite generis cordoba
Desglosando Hotel suite generis cordoba
Si eres un amante de las flores y las plantas, visitar el Jardín Botánico es una de las cosas indispensables que hacer en la urbe. Está situado en la ribera del Guadalquivir, este espacio reúne una compilación vegetal muy sui géneris dividida en secciones.
Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España, está infestada de monumentos y rincones que ver y cosas que hacer. Monumentos únicos, plazas, callejuelas, restos romanos, fiestas, una deliciosa gastronomía y un fantástico ambiente son ciertas cosas que te aguardan en esta urbe.
Tras cruzar el hermoso Patio de los Naranjos y admirar la enorme torre, el interior de la mezquita-catedral te espera para imponerte y fascinarte a la vez. Da igual la hora a que la visites, pues siempre y en todo momento vas a sentir una necesidad de bajar la voz y murmurar.
Al tratarse de un sitio muy turístico, si vais en fechas señaladas se recomienda reservar. En el centro hay sitios muy turísticos, mas también ciertos aconsejables como el restorán Damasco, la Tasca del pisto o los churros Don Pepe.
¿Deseas visitar Córdoba con tu turismo? Si has tomado esta decisión despreocúpate por el aparcamiento, vas a poder aparcar de manera gratuita en la calle Acera Mira al Río ya que ahí hay espacio de sobra para aparcar el coche sin la necesidad de pagar.
La Plaza de Capuchinos es uno de los rincones más mágicos de Córdoba. Una pequeña plaza llena de paz en la que se halla el conocido Cristo de los Faroles y la iglesia del convento de los Progenitores Capuchinos. Además de esto, para acceder a la plaza vas a pasar por la bonita Cuesta del Baílio.
Uno de los mejores salmorejos se halla en La Bodega. En lo que se refiere al flamenquín, Casa Rubio es toda una garantía de éxito. Los mejores caracoles vas a poder probarlos en muchas plazas y bares, si bien afirman que en La Magdalena preparan uno de los mejores caracoles de Córdoba.
Si deseas visitar la mezquita de Córdoba de forma gratuita vas a deber saber que el mejor momento para ir s de 8 y media a 9 y media de la mañana, excepto los domingos y los festivos religiosos. En otros horarios y en días festivos es de pago.
No podrás irte de Córdoba sin probar un habitual salmorejo. Esta crema fría, hecha a base de ajo, tomate, vinagre, aceite de oliva, miga de pan y sal y acompañada de jamón serrano, huevo duro es de los platos tradicionales más conocidos en Córdoba.
La campiña sur asimismo tiene una serie de pueblos con mucho encanto, rodeados de diferentes campos de cultivo, como viñedos u olivares. Así, si visitas esta zona, te vas a poder hallar pueblos tan preciosos como Aguilar de la Frontera Hotel suite generis cordoba.
La mejor época del año para visitar Córdoba es en primavera, cuando los patios cordobeses se llenan de flores de todos y cada uno de los colores o en otoño, eludiendo de esta manera los meses más calurosos de todo el verano y así gozar bien de las calles.
El Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro se encuentra en el este de Córdoba, junto al parque natural de la sierra de Andújar, en Urbe Real. Está constituido por monte Mediterráneo y se caracteriza por sus dehesas y las zonas que hay en el entorno de la presa del río Potrancas.
Viene es una increíble palacio con cuatro siglos de antigüedad en el que podrás gozar de doce fantásticos patrios y un bonito jardín. En torno a estas zonas se distribuyen múltiples estancias en las que se guarda una enorme colección de pinturas, tapices, vajillas, azulejos y armas.
El Parque Natural de Hornachuelos es uno de los espacios naturales más espectaculares de la provincia de Córdoba. Está situado en el oeste de la urbe de Córdoba, pegado a la provincia sevillana. Está repleto de acantilado, paisajes y vegetación.